Monday, February 18, 2013

TODO LO QUE DIOS HACE ES POR NUESTRO BIEN

Algunas pruebas de la vida son muy duras y dolorosas, pero tenemos que ser agradecidos porque al final será para un bien y bendición a nuestras vidas. Así también hay palabras que son muy duras y parecen ofensivas cuando las escuchamos, pero su fin es guiarnos hacia la vida eterna.

Muchos de los discípulos de Cristo se sintieron ofendidos con algunas palabras de Jesús: JUAN 6:60. al oirlas, muchos discípulos dijeron: Dura es esta palabra; Quien la puede oír? Así que algunos de los que se ofendieron y no creyeron en Jesús, volvieron atrás y ya no querían andar con él.
Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros?
Le respondió Simón Pedro: Señor: a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. JUAN 6:68 y 69. 


 HEBREOS 4:12. Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuetanos, y discierne los pensamientos y la intenciones del corazón.


Quizá ha llegado un momento en que has tenido que hablar a un hijo con duras palabras para que entienda razones prudentes. Y eso te ha dolido hasta a ti mismo. Pero todo lo que haces con buena educación por un hijo es guiarlo hacia el bien en la vida.

Aunque la palabra de Dios resulte algunas veces ofensiva para nosotros, porque ella llega hasta lo mas profundo del corazón, todo lo que Dios hace por nosotros es por nuestro bien y llevarnos a vida eterna.

Buscanos también en www.facebook.com/phes7



No comments:

Post a Comment